Garden |

GRUPO COPRI

Ampliando la comunicación.

01

ANTECEDENTES
Innovación digital

Grupo Copri con más de 25 años de presencia en el mercado inmobiliario requirió de una estrategia de innovación digital en donde se crearan y actualizaran los canales para ofertar sus propuestas inmobiliarias de vivienda media, order vivienda residencial y desarrollos comerciales.

02
OBJETIVO
Nuevos horizontes

Detectamos que era necesario crear una estrategia de modernización digital en los sitios web y perfiles oficiales de redes sociales de Grupo Copri de manera que la marca estuviera vigente pero también contara con herramientas digitales que le ayuden a ofertar sus productos a consumidores potenciales.

03
ESTRATEGIA
Creatividad online

Desarrollamos sitios web de última generación con optimización en código HTML5 y responsivos para las plataformas desktop, tablet y mobile. Cada sitio es un espacio que comunica de manera asertiva las fortalezas de los desarrollos y que incluye una story telling basado en el lifestyle del target al que queremos llegar.

04
RESULTADOS
Valor de marca

Con las iniciativas digitales que desarrollamos, contribuimos para aumentar el alcance digital de Grupo Copri y lograr más personas interesadas y prospectos de venta. Grupo Copri hoy se define como un desarrollador inmobiliario de vanguardia y principales competidores en el mercado.

Conoce los sitios web que URKIPA desarrolló:

Estamos para antenderte