Danone

DANONE

Atendiendo necesidades específicas.

01
ANTECEDENTES
Para el fuego interior

Atendiendo las necesidades de un mercado primordialmente masculino Danone lanza Benegastro un producto lácteo que previene y contribuye a la disminución de la gastritis provocada por dejar pasar horas de comida y cuando los jugos gástricos alcanzan su máximo nivel.

02
OBJETIVO
Que los hombres se enteren

El reto fue contribuir al lanzamiento de Benegastro y lograr impactar al mercado de hombres ejecutivos de manera que conocieran un nuevo producto que les ayudaría a sentirse mejor durante el día.

03
ESTRATEGIA
Apagando el fuego

Creamos una estrategia digital por medio de emailings y redes sociales que conectó directamente con el mercado potencial comunicando las bondades de Benegastro e invitando a probar un producto que da solución a las necesidades del segmento.

04
RESULTADOS
Hombre de fuego

Contribuimos al posicionamiento de Benegastro en el mercado de productos lácteos pero también generamos una tendencia de adopción en los hombres ejecutivos que encontraron en este producto un solución para el estilo de vida dinámico que en ocasiones no les permite realizar todas las comidas del día y puede ocasionar la gastritis.

Estamos para antenderte