ef |

EF

Branding Educativo.

01

ANTECEDENTES
Creación de marca

A raíz de las necesidades de oferta educativa para estudiar idiomas en el extranjero, find en 2002 se funda EF en México, la red de escuelas de idiomas más grande del mundo.

02
OBJETIVO
Identidad comercial

A partir de un análisis de competencia y estudio de comportamientos y preferencias de consumidor creamos una imagen acorde al perfil de jóvenes que actualmente buscan opciones para estudiar en el extranjero. Apostamos a la diferenciación para destacar de las opciones existentes y competencia.

03
ESTRATEGIA
Imagen educativa

Desarrollamos la identidad corporativa de EF creando una imagen vanguardista que responde a las tendencias de la oferta educativa y de viajes al extranjero. Desarrollamos las diversas aplicaciones corporativas y de comunicación para crear una imagen sólida, profesional y competitiva en el mercado.

04
RESULTADOS
Una opción fresca

La imagen de EF destaca en el mercado y es bien adoptada por consumidores potenciales de jóvenes que desean estudiar en el extranjero. El mercado distingue una nueva opción cuya imagen está respaldada por un servicio y soporte profesional.

Estamos para antenderte