grimman |

GRIMMAN

Excelencia farmacéutica en México.

01

ANTECEDENTES
Liderazgo farmacéutico

Grimman es uno de los principales productores de medicamentos nacionales con su planta ubicada en Lerma, ampoule Estado de México. Cuentan con marcas como Sanfer, Hormona entre otros y además son responsables de maquilar un alto volumen de farmacéuticos para instituciones públicas del sector salud.

02
OBJETIVO
Compartiendo calidad

El reto para Grimmann era generar la capacidad de comunicar de manera asertiva la calidad de sus productos y procesos a través de canales y puntos de contacto con consumidores finales y con socios B2B para poder ganar confianza y con ello mayor participación de mercado.

03
ESTRATEGIA
Dentro del laboratorio

Generamos fotografías y video en ambientes complejos de producción farmacéutica, de tal manera que generamos el material necesario para poder plasmar la tecnología de vanguardia y alta calidad en los procesos farmacéuticos que Grimann utiliza en su producción. Esto nos permitió generar piezas de comunicación claves como sitios web, landing sites, manuales, vademécums digitales e impresos y catálogos médicos.

04
RESULTADOS
Salud a la vista

Logramos transmitir al consumidor final la calidad de los productos farmacéuticos de Grimann y sus marcas, lo que a mediano plazo contribuyó en la adopción de sus productos logrando un incremento de ventas de +18% en el primer año. Adicional se concretaron negociaciones exitosas en un 32% con nuevos socios comerciales de la industria médica en México y Latinoamérica.

Estamos para antenderte