Hennessy |

HENNESSY

Rompiendo barreras.

01
ANTECEDENTES
De lo tradicional a la innovación

Hennessy una marca con más de 100 años de historia requirió de una estrategia “out of the box” de marketing en los canales de off trade y on trade donde se permitiera pasar de un modelo de comunicación tradicional a un tono de comunicación más trendy y fresco conservando la elegancia y el “savoir faire” de la marca.

02
OBJETIVO
Trendy Branding

Las últimas tendencias de consumo en el segmento alto de vinos y licores nos obligó a generar una estrategia de marketing integral para Hennessy para lograr una adopción temprana de nuevos consumidores potenciales jóvenes.

03
ESTRATEGIA
Adopción premium

Desarrollamos eventos premium y catas de lujo en los principales restaurantes y centros de consumo de la república mexicana ofreciendo el concepto de Mixology que invita con una coctelería moderna a degustar el cognac entre las generaciones más jóvenes. Documentamos todas las experiencias de marca en video para compartirlas en los principales canales digitales de la marca.

04
RESULTADOS
La opción favorita

Contribuimos al liderazgo del cognac Hennessy en México y la adopción de un cognac pensado para jóvenes Very Special a través de mecánicas innovadoras que lograron la introducción exitosa de un nuevo producto al mercado de vinos y licores.

Mira los videos producidos y eventos realizados por URKIPA:

Estamos para antenderte