Peugeot |

PEUGEOT

Incremento de ventas y tráfico a piso.

01

ANTECEDENTES
Generación de leads

Peugeot una marca automotríz de nicho enfrentó las dificultades de un posicionamiento indefinido y valor de marca ausente en el mercado. Esto representó una oportunidad para crear un reposicionamiento exitoso comunicando las cualidades, viagra 60mg excelente calidad y garantías de los autos Peugeot hechos en Europa y comercializados en México.

02
OBJETIVO
Experiencia de manejo

Una marca que ofrece una experiencia de manejo como ninguna otra en el mercado. Las fortalezas en el performance y diseño de sus autos son atributos que decidimos comunicar de manera clara en aquellos consumidores que buscan la diferenciación al elegir un marca de auto.

03
ESTRATEGIA
Creatividad en el mensaje

Diseñamos una campaña con los principales medios de comunicación afines al target de Peugeot en México. Realizamos producción de video para difusión en canales digitales que comunican las principales fortalezas del producto y actitud de la marca. Dimos fortaleza de identidad al sitio web y perfil de redes sociales generando una comunidad participativa y abierta para la compra y adopción de los autos Peugeot en México.

04
RESULTADOS
Arrancando motores

Como resultado de la campaña logramos despertar el interés en nuevos consumidores que adoptaron la marca y sus autos una vez que entendieron las fortalezas y ventajas del producto así como las garantías y compromisos en el servicio postventa. Con la implementación de la estrategia de comunicación logramos un incremento de ventas de +35% y un aumento en el piso de ventas de un +68%.

Estamos para antenderte