senado |

SENADO DE LA REPÚBLICA

Eficientando la comunicación.

01
ANTECEDENTES
Comunicación institucional

El Senado de la República es la institución donde se concentran la creación de leyes y propuestas en favor de los Mexicanos. Una importante tarea es lograr una comunicación efectiva que transmita los esfuerzos, more about el trabajo y los avances que se generan con éxito en su interior.

02
OBJETIVO
Canales eficientes

Bajo la normatividad vigente creamos estrategias de comunicación que actúan como un enlace ciudadano y donde se aprovechan los canales y medios disponibles de manera que los mensajes clave y contenidos de información lleguen de manera clara y transparente a la población.

03
ESTRATEGIA
Creando enlace

Desarrollamos sitios web, videos informativos y contenidos de redes sociales que son compartidos con la ciudadanía mediante estrategias de difusión y posicionamiento online utilizando las más avanzadas herramientas y métricas digitales.

04
RESULTADOS
Claridad en la información

Hemos colaborado en la creación de campañas de comunicación para difundir informes de actividades legislativas e iniciativas para diferentes integrantes del Senado y sus grupos parlamentarios. Con esto hemos comunicado a los ciudadanos de manera certera y exitosa el trabajo y acciones específicas realizadas por el Senado, sus integrantes, sus comisiones y demás temas relevantes de la institución.

Informe de actividades Senador Pepe Olvera: Imagen, diseño editorial, estrategia digital.

Estamos para antenderte