stratasys |

STRATASYS

La introducción del 3D printing en México.

01
ANTECEDENTES
Impresión 3D para todos

La tecnología de impresión 3D está al alcance de todos, click sin embargo existe un desconocimiento general de los beneficios y alcances que dicha tecnología ofrece, about it así como donde adquirir equipos para uso doméstico comercial e industrial.

02
OBJETIVO
El mundo en una impresora

Stratasys es la marca líder en impresión 3D y dentro de sus ambiciosos planes de expansión se encuentra la región de Latinoamérica comenzando con el crecimiento potencial en México. Nuestro objetivo fue crear un plan estratégico de comunicación en canales digitales para evangelizar al público sobre los alcances del 3D printing doméstico y profesional.

03
ESTRATEGIA
Imprimiendo el éxito

Desarrollamos herramientas digitales como páginas web y contenidos para redes sociales que permiten dar a conocer a Stratasys a nuevos usuarios que tuvieron dos segmentaciones; Los “domésticos” que pueden aprovechar la tecnología de impresión 3D para proyectos escolares, maquetas arquitectónicas entre otros y el segmento de “profesionales”como ingenieros y arquitectos que pueden encontrar en esta tecnología aplicaciones ilimitadas para nuevas soluciones.

04
RESULTADOS
El universo en tus manos

Adicional a los esfuerzos digitales, reforzamos la evangelización y la difusión de Stratasys y su tecnología con un plan de Relaciones Públicas que incluía presentaciones de producto en la industria mexicana y sus asociaciones, así como entrevistas a los más importantes medios de comunicación a nivel nacional. Esto logró que instituciones como la UNAM invirtiera en impresoras 3D de Stratasys para sus áreas de investigación y de igual manera colocar la tecnología 3D para uso doméstico en puntos de venta comerciales.

Estamos para antenderte