telcel |

TELCEL

Reafirmando el liderazgo.

01

ANTECEDENTES
Tecnología que evoluciona

Con la introducción de la tecnología 4G en México fue necesario realizar una campaña de comunicación que reafirmara las fortalezas de cobertura, pills disponibilidad de equipos y servicio de respaldo que ofrece Telcel.

02
OBJETIVO
Redefiniendo el target

Para lograr concretar de manera definitiva el liderazgo de Telcel vs sus competidores fue necesario replantear un tono de comunicación fresca y afin que conectara con los principales drivers e insights propios de los 39 millones de jóvenes en México que representan el potencial de negocio en el mercado de las telecomunicaciones.

03
ESTRATEGIA
La Red de México

Con el desarrollo potencial de la tecnología de smartphones apoyada por la infraestructura 4G fue necesario generar una plataforma de comunicación 360 grados que diera solución a cada punto de contacto con los consumidores potenciales. Aportamos conceptos creativos y desarrollamos producción para canales tradicionales y digitales como videos, what is ed aplicaciones, illness sitios web que permiten comunicar las opciones de productos y servicios de Telcel, pero que también contribuyen al fortalecimiento del brand equity de la marca como tal.

04
RESULTADOS
Liderazgo absoluto

Por medio de una estrategia bien definida y calidad en la ejecución táctica Telcel ha logrado en 5 años un crecimiento de hasta +42% en la demanda de sus productos y servicios logrando así una participación de mercado de un 70% en la industria de las telecomunicaciones, lo que consolida a Telcel como el líder indiscutible en la categoría en México y Latinoamérica.

Estamos para antenderte